lunes, 24 de noviembre de 2014

5 Personas que no puedes invitar a tu boda

PUBLICIDAD
Hacer una lista de invitados de la boda, tanto para pequeños y grandes bodas puede ser complicado. ¿Quieres invitar a todos tus seres queridos y que también quiere estar seguro de que nadie va a arruinar su día grande. Hay un par de invitados de la boda que pueden hacer que su gran día el peor de su vida. Es por eso que lo piensen dos veces antes de invitar a su mejor amigo, compañero de trabajo o un tío. Reduzca su lista de invitados de la boda, eliminando 7 peores huéspedes de la boda a invitar a su boda.

1. La chica que quiere que todos los ojos  esten ella


El día de su boda, que sin duda desea que todos los ojos estén sobre ti. Pero puede ser la chica que va a querer eclipsar a usted. Ella se vestirá con el traje más deslumbrante y pagar para que el maquillaje y el pelo hecho. Ella va a llevar cuatro pulgadas talones y ponerse perfume abrumador. Es difícil predecir quién va a ser esa chica - su amigo, compañero de trabajo o hermana. Así que si ella aparece en su boda, trate de hacer caso omiso de ella. Recuerde, es su gran día para que tus invitados se preste atención a usted, no a ella.

2. La ex


Usted puede ser de manera amigable con su ex, pero no se le debe invitar a su boda.Si lo invitas, podría arruinar involuntariamente su gran día. No juegues con fuego y eliminar la ex de su lista de invitados de la boda. No se preocupe, él va a entender la razón por la que no quiere invitarlo.

3. El borrachín


Si tu amigo consume mucho alcohol y hace un tonto de sí mismos en todas las fiestas, piense dos veces antes de invitarlos. Todos ellos son acerca de beber y emborracharse y que no quieren un amigo muy borracho para hacer el ridículo de sí mismos. Claro, usted puede pedir que limitar su consumo de alcohol, pero no confiar en ellos?

4. Los parientes locos


Cada persona tiene varios parientes locos que pueden arruinar cualquier evento. El hecho de que son sus parientes no significa que usted tiene que invitar a su boda.Pero si es que aparecen sin invitación, sentarlos en algún lugar de la parte de atrás y tratar de minimizar el contacto. No es necesario para escuchar a los comentarios sarcásticos de ellos. Usted debe estar feliz el día de hoy!

5. El negativista


No importa lo difícil que tratar de demostrar que está listo para casarse, puede que haya alguien que no aprueba. Puede ser su amigo o pariente y puede causar mucho estrés. Recuerde, usted es la única persona que decidir si casarse o no, no dejes que nadie te agobian. Sólo asegúrese de que usted tome la decisión correcta.





PUBLICIDAD

0 comentarios :

Publicar un comentario