lunes, 24 de noviembre de 2014

5 Hoteles más raros del mundo.

PUBLICIDAD
Si estás cansado de alojarse en hoteles de lujo, es posible que desee probar algunos de los muchos hoteles únicos ya veces extrañas que se pueden encontrar en todo el mundo. Si quieres un cambio de los hoteles galleta-cortador que está acostumbrado, pruebe uno de los siguientes 10 hoteles en su próximo viaje.




CasAnus es una escultura gigante de un intestino humano que se encuentra en Kemzeke, Bélgica. CasAnus fue creado por Joep Van Lieshout. Contiene una cama doble, calefacción, ducha, y WC. CasAnus está dirigido por una pareja de coleccionistas belgas. Mientras que puede no parecer especialmente atractiva desde el exterior, a excepción de estar en medio de la naturaleza, el interior de la habitación es tan cómoda como en cualquier otro lugar.

Este hotel de una habitación es muy popular entre las parejas, ya que está situado en un lugar tranquilo y aislado. Es visitado por 200 a 250 personas por año. Joep Van Lieshout dijo una vez que él se inspiró en el cuerpo humano y que había acariciado la idea de un hotel de tal durante mucho tiempo. Este hotel está hecho de materiales naturales como madera, espuma de poliuretano y se imprime con color rojizo naturalista. Lo interesante es que la escultura corresponde anatómicamente al sistema digestivo humano desde la lengua hasta el ano. A pesar del inmenso tamaño de la construcción, se tomó unos meses para terminar la escultura. Cuando el edificio se presentó al público la reacción era completamente aprobadora! Yo ya he añadido este hotel a mi lista de los lugares a visitar este año.

2. Das Park Hotel




Das Park Hotel situado en Linz, Austria es en realidad una serie de tubos de desagüe reutilizados que se han convertido en habitaciones. Es uno de los mayores ejemplos de cómo las personas pueden volver a utilizar materiales y mercancías. Los trabajadores usan sólo pinturas barnices y revestimientos para transformar las tuberías en un hotel confortable. Dado que el espacio de cada habitación es de unos 2 metros cuadrados, sólo hay una cama, la luz, la energía y la ventilación en la habitación. También puede encontrar un lugar para su equipaje. Los cuartos de baño y la cocina están no muy lejos de las tuberías, sin embargo tendrá que pagar por ellos.

El hormigón es un material de insonorización maravilloso, por lo que no se verá afectado por el ruido exterior. Las tuberías de mantener una temperatura fresca durante los meses de verano y le protegen del frío en otoño y primavera, ya que el hotel está disponible de mayo a octubre. Andreas Strauss, el creador, hace hincapié en que Das Park Hotel es un proyecto no comercial. Fue diseñado para demostrar la hospitalidad y para atraer a los turistas.

Me alojé en el Das Park Hotel por 3 noches y me quedé muy impresionado por la calidez de estas tuberías. Lo que más me gusta de este lugar es "pay as you desean" sistema! Sin embargo, como un turista medio, di € 50 (alrededor de $ 65) por noche.

3. Palacio de Sal


Este hotel se encuentra en Bolivia y está hecho completamente de sal. El suelo, las paredes y el techo están hechos de sal. Incluso la cama y las sillas están hechas de sal. Cada habitación tiene un baño privado. El Palacio de Sal se encuentra en la orilla oriental del Gran Salar de Uyuni, cerca de la mayor desierto de sal del mundo. El actual hotel fue construido en 2007, aunque el edificio original (1993-1995) fue desmantelado por problemas sanitarios. Ahora, sin embargo, usted puede estar seguro de que se eliminan todas las discrepancias. Desde el edificio y algunos muebles están hechos totalmente de sal, hay algunas reglas específicas a los invitados deben seguir. Por ejemplo, los visitantes se les prohíbe lamiendo las paredes y también deben tener cuidado con muebles de sal.

Con todo, el hotel se suministra con 16 habitaciones, sala de vapor, jacuzzi, sala de masajes y varios campos de golf, disponibles a partir de mayo a noviembre.Típicamente, los bolivianos tratan a sus huéspedes a la carne salada y verduras. El Palacio de Sal deja impresión duradera.

El año pasado visité Bolivia y acabo de enamorarme de este hotel! Todos los fines de semana me admiraba puestas de sol y el cielo estrellado. Están especialmente impresionante aquí, debido a la gran altitud sobre el nivel del mar (12.000 pies). El hotel está situado en la extensión de sal sin fin. Esto crea la sensación de pérdida de tiempo y espacio. Este hotel es una gran opción si usted quiere probar algo peculiar.

4. Dog Bark Park Inn


Puesto que soy un amante de los perros, este lugar es definitivamente para mí!Situado en Cottonwood, Idaho, este hotel está en realidad en la forma de un perro. La sala tiene capacidad para 4 y contiene un baño completo, un microondas, aire acondicionado, libros, juegos y rompecabezas, pero no hay televisión ni teléfono. Los propietarios dicen que usted se siente el ambiente rural más vivo y sin influencias externas. Creo que Dennis Sullivan y Frances Conklin, los creadores de este establecimiento, caprichosa, se inspiraron en el amor por los animales y perros en particular. Cuando llegó al hotel, decidieron crear un edificio en forma de beagle-con el fin de atraer a más turistas y huéspedes. Y tenían razón! Su hobby y pasión se convirtió en uno de los lugares más insólitos del mundo.

El hotel consta de dos partes: Sweet Willy y Toby. Desde este hotel es extremadamente popular entre los visitantes, usted debe reservar la plaza con antelación. Todos los detalles en el interior muestra el amor por los perros: almohadas, alfombras, libros, e incluso los cookies. Por otra parte, el inodoro está boca de riego en forma! Cuando te quedas también disfrutará de un desayuno continental de autoservicio desayuno e incluso comida para perros! Me encanta viajar con mi mascota, por lo tanto yo siempre apreciar los hoteles donde se permiten mascotas.

5. El Hobbit Motel


Este es uno de mis hoteles favoritos! Mis amigos y yo nos alojamos 3 noches en este alojamiento más inusual y más caprichosa nunca. Simplemente soy un gran fan de JRR Tolkien y este hotel era una verdadera oportunidad de realizar mi sueño. El Hobbit Motel se encuentra en Woodlyn Park, Nueva Zelanda. El hotel se compone de bloques de poliestireno, que le mantienen el calor en invierno y fresco en verano.El techo está cubierto de hierba espesa y siempre tienes increíble vista desde la ventana.

Si te quedas en el Hobbit Motel, usted tendrá la oportunidad de disfrutar de Billy Negro Kiwi Culture Show. Este desempeño atrae a personas de todo el mundo y le permite participar en la realidad única experiencia de Nueva Zelanda. Te divertirás y aprenderás mucho sobre su cultura, sus tradiciones y la naturaleza. El interior del hotel es muy acogedor y hogareño. El alojamiento es limpio, ordenado, con zona de cocina bien equipada y todas las instalaciones de baño. Yo estaba muy satisfecho con las cosas. Son amables, positivo y útil. Si se encuentra en Nueva Zelanda, no se puede perder la oportunidad de alojarse en este lugar fantástico!




PUBLICIDAD

0 comentarios :

Publicar un comentario